Disfrutar de la Ibiza rural con una Villa

Disfrutar de la Ibiza rural con una Villa

Uno de los mejores destinos de vacaciones es Ibiza. No sólo está de moda por acoger a muchos famosos de todo el mundo. Es que además sus playas y calas son espectaculares, su clima una delicia y sus noches todo diversión. A causa de esta gran demanda, el encontrar hoteles o un alquiler vacacional es bastante complicado. Una opción interesante puede ser buscar una casa rural o villa en Ibiza que te permitan disfrutar de las vacaciones en un remanso de paz y a la vez, con total garantía y seguridad.

Ventajas de las villas en Ibiza

¿Merece la pena alquilar una villa en vez de un hotel? ¿Se me irá de presupuesto? ¿Qué garantías puedo tener? Vamos a ir resolviendo estas preguntas. Desde luego, alquilar un chalet o villa en el entorno rural conlleva una serie de diferencias con respecto a un hotel. Por ejemplo, de cara a las ventajas, nos encontramos con la privacidad que podemos encontrar. Por otro lado, las instalaciones y servicios a los que podemos acceder van a ser mucho más interesantes que los de un hotel, pues va a ser como estar en tu casa, con tu piscina, tus vistas y todo sólo para ti. A esto le añadimos la situación de la residencia. No vas a estar en el centro, sino en el campo y eso, sin duda, es una ventaja si lo que buscas es desconectar y tener unas vistas espectaculares de los atardeceres de Ibiza. Piensa en disfrutar de tu propia barbacoa o zona de chill out en Ibiza… Merece la pena la experiencia, seguro.

ibiza-rural

Por otra parte, esto también conlleva partes negativas. Según la situación que tenga la villa, tienes que disponer de vehículo para poder acceder a la misma. También piensa que conlleva el tener que mantener la villa en condiciones de limpieza, aunque esto se pueda solucionar si la villa lleva servicio de mantenimiento. La cocina correrá por tu cuenta, pero ten por seguro que los electrodomésticos que encontrarás en la villa serán de primera calidad.

Las garantías de las villas en Ibiza para tus vacaciones son totales. Y es que ten en cuenta que los propietarios van a buscar la satisfacción total y plena de los inquilinos. Y eso conlleva cumplir todas las garantías de seguridad. El cuidado de la residencia y la decoración y servicios de la misma va a ser exquisito por parte del arrendador. Vas a tener la cobertura necesaria para que tu estancia cumpla todas las necesidades y expectativas. Y si lo que te preocupa es tu seguridad durante la estancia, la mayoría de ellas cuentan con sistemas de seguridad, portón de acceso y alarma.  En el caso de que ocurriera cualquier imprevisto, estarías cubierto y seguro.

En cuanto al presupuesto, puedes encontrar de todo, desde a todo lujo hasta más accesibles. Ten en cuenta que alquilar una villa en Ibiza te permite ir en grupo numeroso, lo que seguro a la larga, te sale más rentable que un hotel. Así pues, es cuestión de buscar aquella zona que más te interese, ver qué servicios mínimos quieres y rastrear la zona. Seguro que encuentras alguna que encaje en tu presupuesto.

Seguro que no te habías planteado disfrutar de la Ibiza más rural, anímate, será una experiencia inolvidable.

Dejar una respuesta