Vive la experiencia de un Alojamiento Rural con misterio y enigmas

Vive la experiencia de un Alojamiento Rural con misterio y enigmas

¿Estás pensando en hacer un viaje diferente estas navidades? ¿Eres amante de la auténtica aventura? ¿Acaso no tienes plan para tu próxima despedida de [email protected], o viaje con amigos? ¿Cómo te sientes respecto a los relatos de terror y la posibilidad de vivirlos durante un fin de semana?

Si te gustan las emociones fuertes, el terror, el misterio… hoy te acercamos en alojamiento-rural-com una opción fuera de lo común, para todos aquellos que deseen hacer un viaje diferente, que les lleve a introducirse en un mundo nunca vivido…, y por supuesto, para todos aquellos que buscáis una experiencia inolvidable con buena compañía. Aunque en otras ocasiones te hemos hablado de experiencias fuera de nuestras fronteras, hoy toca hablar de alojamientos con misterio en España. A continuación, encontrarás 4 casas rurales donde vivirás experiencias únicas.

La Quinta de la Casa de Melque

Se trata de un alojamiento rural situado a las afueras de San Martín de Montalbán, en la provincia de Toledo. Cuenta con capacidad para 25 personas, y nos sirve de telón de fondo para disfrutar de una noche muy especial en buena compañía.

El guión de la aventura toma como base algunas de las grandes producciones de la gran pantalla, como ‘Los Otros’ o ‘La Residencia’, además de inspirarse en algunas de las leyendas urbanas más clásicas, que todos hemos escuchado alguna vez.

Conoceremos en primer lugar a la viuda de Sotogrande, quien nos recuerda algunas recomendaciones a los visitantes para disfrutar del espectáculo de más de 13 horas de duración, la indumentaria apropiada, la advertencia de la prohibición del uso de los móviles, entre otras…

Al caer el sol, dependiendo de la época del año en que se visite, será más o menos tarde, los sirvientes de la viuda recibirán a los invitados y guiándolos a las habitaciones, que se encuentran como último refugio de luz de la casa. El porqué lo descubrirás enseguida…

La Quinta de la Casa de Melque

Los huéspedes de este alojamiento rural encantado tendrán que enfrentarse a los enigmáticos fenómenos que en ella se producen. Hay tres escenarios principalmente, la cena, la biblioteca y una visita al cementerio familiar, donde podrán encontrar pistas y estar muy atentos a los diálogos entre personajes. Varios personajes que irán apareciendo durante la noche, ayudarán a los invitados a descifrar la leyenda de la Dama Blanca, un espíritu que ronda por este emplazamiento, atormentando a los huéspedes.

Localización: Camino Viejo de Menasalbas s/n – 45165, San Martín de Montalban, Toledo

Más info

El caserón de Moixent, Less Acusses

Un suicidio a principios del siglo XX, en de la joven Margarita Valls, marca el inicio de nuestra siguiente aventura. Se dice que en este caserón nunca volvió a vivir ningún huésped. Situado en la antigua carretera de Fontanars, en la autovía entre Albacete y Valencia, los nuevos visitantes experimentarán extraños acontecimientos en el interior del caserón, como sonidos inesperados, susurros en mitad de la noche o inexplicables luces, que sin duda harán las delicias de los amantes de este tipo de aventuras, auténticos valientes que se sumergirán en la historia de los muros de esta vieja casa.

Una familia desesperada intentará por todos los medios que el misterio que cada noche irrumpe en la tranquilidad de su hogar sea revelado y así acabar de una vez por todas con la maldición.

El caserón de Moixent Less Acusses

Una opción algo más larga que la anterior, puesto que estamos hablando de un fin de semana completo en este caserón. Tu ayuda para desvelar este misterio, y que esta familia pueda vivir en paz, depende de ti. Estamos hablando de uno de los lugares misteriosos del mundo con gran interes paranormal

Localización: Autovía de Valencia-Albacete,carretera de Fontanars km 9, Moixent, 46640, Valencia.

Más Info

El Molino de Tresgrandas

En esta ocasión viajamos hasta Asturias, y abandonamos la temática de terror, para centrarnos en algo más detectivesco. Durante un fin de semana los huéspedes se enfrentarán a un misterio que gira alrededor de un extraño asesinato.

Todos los ‘detectives’ recibirán un mismo set de pruebas inicial y deberán recopilar los datos pertinentes en cada una de ellas. Una de las claves que hace diferente a esta experiencia es que no se reduce a un único alojamiento rural en concreto, sino que las pistas están repartidas por toda la zona de Llanes, Colombres y Val de San Vicente, permitiendo a los visitantes además conocer la zona en otros aspectos como la gastronomía, museos, sitios recónditos…

En la casa rural proporcionan a cada inquilino la ropa apropiada y utensilios para desarrollar a cabo esta actividad única.

el-molino-de-tres-grandas

Cada fin de semana es diferente, los casos varían y los temas también, ya que constantemente se están escribiendo nuevos, para hacerlo mucho mas divertido.

Interesante, ¿verdad?

Localización: Nacional-I hasta Burgos, carretera hacia Santander (N-627)  enlazar con la N-611 a Reinosa y desde allí a Torrelavega la N-623. Al llegar dirigirse siempre dirección Oviedo por la A-8 hasta su fin en Unquera y cuando se sale de esta en dirección Oviedo se llegará a La Franca. Allí, existe un desvío identificado por el nombre de nuestra aldea, Tresgrandas

Más Info

La casa de los Horrores, Posada rural de Villamejor

Cuenta la leyenda que antiguamente campesinos, familias de labranza, un monje y su sobrina habitaban en esta casa. Un día, la pequeña apareció ahorcada en un árbol. Nunca se encontró al culpable, y por ello, esta villa quedó desocupada tras desaparecer la gente despavorida por tal hecho

la casa de los horrores

Desde entonces el monje recibe en este alojamiento rural a desamparados y todo tipo de gente que necesitase ayuda. Se dice que muchos han entrado pero no todos vuelven a salir…

Llamada con razón “La casa de los horrores”, es una experiencia cargada de enigmas y misterios del mundo que no te puedes perder.

Localización: Nacional 400 y desviarse en el kilómetro 20 de esta carretera. Madrid.

Más info

¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿Conoces o has visitado otros lugares similares en España o el extranjero? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Dejar una respuesta