Castillo de San Cucao: un emplazamiento perfecto para tus reuniones de negocios

Castillo de San Cucao: un emplazamiento perfecto para tus reuniones de negocios

En las inmediaciones del pueblo de San Cucao, en Posada de Llanera – dentro del concejo de Llanera -, se encuentra uno de los emplazamientos con más encanto de Asturias a la hora de realizar una reunión: el Castillo de San Cucao. Ubicado en la Torre de Valdés del siglo XIV, considerada Patrimonio Cultural de Asturias desde 2006, este restaurante conjuga la comodidad y el lujo de unas instalaciones modernas con el encanto de unos jardines y un edificio del medievo.
El Castillo de San Cucao se dedica exclusivamente a la organización de eventos en sus instalaciones -todos ellos previamente concertados –, entre los que resaltamos la gestión de congresos, convenciones o cenas de gala para empresas. En cada celebración se busca la excelencia, y por ello entre las máximas del establecimiento destacan la cuidada atención a los clientes y alta calidad en todos sus servicios, buscando hacer  que cada evento sea único.
El salón del Castillo de San Cucao tiene 700 metros cuadrados, y una capacidad máxima de hasta 420 comensales, además la sala se puede ajustar al tamaño de la celebración para crear un ambiente acogedor para reuniones de diferentes tipos y tamaños.

eventos-en-castillo-de-san-cucao
En la sala también es posible utilizar el equipo necesario para presentaciones audiovisuales, entregas de premios o cualquier otra necesidad para la realización del evento en cuestión.
Atendiendo a las indicaciones y necesidades del cliente, el equipo de profesionales del castillo realizan todos los preparativos necesarios para que el evento sea lo más perfecto posible: Desde la elaboración de menús – todos ellos con una cuidada presentación y emplatados – hasta las gestiones necesarias para contar con algún  medio técnico específico con el que no cuenta el Castillo de San Cucao.
Los exteriores del castillo, amplias y cuidadas zonas ajardinadas dotan de más belleza al conjunto de la Torre de Valdés ideal para recepciones exteriores. Asimismo, hay un aparcamiento para doscientos cincuenta vehículos y una amplia zona de autobuses.
Sea la que sea la naturaleza de su próxima reunión: congresos, convenciones u homenajes, cenas de gala temáticas, cenas de gala con espectáculo, fiestas tour, entrega de premios, presentación de productos, fiestas benéficas, cursos y seminarios … en el Castillo de San Cucao será todo un éxito.

Dejar una respuesta